Facebook Messenger permite escribir y dibujar en fotos

La aplicación Facebook Messenger para Android ahora le permite a los usuarios agregarle texto y dibujos a las fotos que desean compartir. Tienen también la opción de agregar las dos cosas a la vez, texto y dibujo sobre una fotografía.

facebook-messengerFacebook es una red social que todos conocemos y que cada vez quieren agregar nuevas funciones a su servicio. No fue suficiente con Facebook Messenger para que las personas se puedan comunicar de la mejor manera, la empresa quiere más y esta vez se esfuerza por tener la aplicación de mensajería más completa, ahora es la que cuenta con más mejoras. Como es lógico, cada cierto tiempo agregan nuevas características en la aplicación Facebook Messenger.

¿Qué es lo que trae esta vez? Facebook Messenger añade una de las funcionalidades que durante los últimos meses han agregado muchos de los servicios de la competencia, se trata de la posibilidad de añadir textos y dibujos en las fotos antes de compartirlas con los amigos. Ahora los usuarios de Facebook Messenger pueden hacer los dibujos que quieran y escribir en las fotos que quieran.

Si están interesados tienen que saber que la opción aparece justo al seleccionar la imagen que quieren compartir, aparece un icono para dibujar y otro icono para compartirla directamente sin modificar. Cuando presionan sobre la opción de dibujar también contarán con una pestaña para escribir. ¿Pueden agregar texto y dibujos juntos? Sí, pueden hacerlo.

facebook-dibujos

Fuente: Google Play. Foto: Android Community

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: