Android: Assassin’s Creed Pirates gratis

La empresa Ubisoft ha decidido eliminar el pago de 4,49 euros que se debía hacer para descargar el famoso juego Assassin's Creed Pirates, pasando de este modo a la modalidad Free-to-play en la tienda de aplicaciones Google Play.

Assassins-Creed-PiratesTengo buenas noticias para nuestros amigos que son fans de los videojuegos. Nos enteramos que Assassin’s Creed Pirates es uno de los juego que pasa de ser de pago a ser gratuito. Así es, la firma Ubisoft ha decidido eliminar el pago de 4,49 euros que se debía hacer para descargar el juego, pasando de este modo a la modalidad Free-to-play. ¿No le parece que fue una buena decisión?

Por tanto, ahora los interesados pueden jugar este título para dispositivos móviles sin pagar, aunque de todos modos estarán presentes los micropagos en todo momento para que el usuario pueda comprar con dinero real sus lingotes de oro y monedas que servirán para comprar barcos, mejoras, personalizaciones y otros objetos dentro del juego.

Como pueden imaginar, lo que vivirán en Assassin’s Creed Pirates es una emocionante aventura de piratas en busca de un tesoro legendario. Está protagonizado por un joven y ambicioso capitán llamado Alonzo Batilla y su tripulación que explorará los mares del Caribe durante la Edad de Oro y se encarga de vivir emocionantes batallas navales para llegar a ser el pirata más temible de todos. Para ello deben superar más de 50 misiones principales y secundarias.

No es todo, también deben encontrar cerca de 100 tesoros y pergaminos. Por si fuera poco, el juego no ha parado de agregar mejoras y más misiones en su historia. En su reciente actualización han agregado la nueva historia Assassin’s Creed Pirates: Cold Blood. ¿Qué les parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Videojuegos

:

: