Spotify: 30 minutos de música por ver nuevos anuncios

Spotify ha decidido que existirá en su servicio la llamada 'Sesiones patrocinadas', este formato le permitirá a los usuarios de las aplicaciones móviles disfrutar de 30 minutos libres de publicidad a cambio de ver un anuncio en video, ¿qué les parece?.

spotifyAl parecer, Spotify se encuentra ampliando su campo de negocio y ahora nos enteramos que ha tomado la decisión de dar el salto a los anuncios en video. Bien es cierto que la cuarta parte de los usuarios del servicio de música han optado por pagar una determinada cuota de dinero para evitar cualquier tipo de publicidad que pueda incomodar de medio de una que sea de su preferencia, de todos modos existen nada menos que 30 millones de usuarios que utilizan la plataforma de forma gratuita y, como es lógico, Spotify necesita sacarle el mayor provecho.

Por lo tanto, nos enteramos que ahora la compañía ha anunciado que contará de con dos nuevos formatos de anuncio en vídeo. El primero será mostrado de forma regular en las aplicaciones de escritorio de la firma y otro llamado ‘Sesiones patrocinadas’, este formato le permitirá a los usuarios de las aplicaciones móviles disfrutar de 30 minutos libres de publicidad a cambio de ver un anuncio en video. ¿Les parece aceptable la propuesta de ofrece Spotify?

Por cierto, sea cual sea el formato los anuncios en video durarán entre 15 y 30 segundos, por el momento solo sabemos que contarán con contenidos procedentes de Ford, McDonalds y Coca Cola. Como pueden pensar, estos contenidos comenzarán a funcionar en el último trimestre del año en seis mercados concretos: España, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Suecia. Todos los demás mercados verán los anuncios en 2015.

Fuente: Spotify

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música

:

: