BlackBerry Classic: Así luciría el equipo

Luego de todos los dispositivos que fueron presentados la semana pasada, y con el evento que se prepara mañana para el iPhone 6, es lógico que nos olvidemos un poco de BlackBerry. Pero, para todos los fanáticos, aquí una noticia sobre el BlackBerry Classic.

blackberry-classicPuede que muchos de ustedes hayan estado tan distraídos con las diferentes noticias sobre toda clase de dispositivos presentados la semana pasada, durante los días que duró la IFA 2014, en Berlín, Alemania, que por un momento ni se acordaron que existía BlackBerry.

Pues bien, si fue así, no se preocupen, porque aquí les traemos novedades de la firma canadiense.

Resulta que BlackBerry, como bien saben ustedes,  va a lanzar un nuevo smartphone llamado BlackBerry Classic, y que estaría orientado a congraciar a la compañía con sus clientes más fieles.

Es que, según la imagen que aparece en la cuenta de Weibo de un revendedor chino, el nuevo BlackBerry Classic mantendría muchos de los elementos clásicos o tradicionales de la firma, como por ejemplo, el trackpad y los botones de navegación.

Además, su forma nos dice que sería muy similar al BlackBerry Q10, pero con algún incremento en el tamaño del equipo, que seguramente se recompensará con el mayor espacio para la pantalla.

Finalmente, se especula con que el BlackBerry Classic sería lanzado a la venta en noviembre.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: