Twitter añade nuevo botón para comprar productos

Twitter ha añadido un nuevo botón llamado 'Buy', con el que los usuarios podrán hacer compras directamente desde los tweets donde se ofrezca un producto. Recordemos que la iniciativa de esta nueva opción nació desde la compra de CardSpring, por parte de Twitter.

twitter-buySeguro que, más de una vez, mientras revisabas tu cuenta en Twitter, veías algunos tweets sobre la oferta de algún producto que te interesaba, y que te hubiera gustado comprar inmediatamente. Pues bien, ahora, podría decirse que lo podrás hacer de manera muy sencilla, a través de un nuevo botón añadido en Twitter.

El nuevo botón ‘Buy’ les permitirá a los usuarios poder comprar productos desde los propios tweets en los que son ofrecidos. Y aunque de momento la opción para venta solo está disponible para un grupo de artistas, marcas y organismos de caridad (Burberry, (RED) y Pharrell, por mencionar algunos), se presume que las ofertas que aparecerán en Twitter serán muy interesantes.

En tanto, la compañía que se encargará de procesar los pagos, así como guardar la información de la tarjeta de crédito del usuario será Stripe.

Finalmente, recordemos que desde la compra de CardSpring, por parte de Twitter, la red de microblogging ya tenía entre sus planes iniciar este tipo de negocio.

Video: Twitter añade botón ‘Buy’

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Twitter añade nuevo botón para comprar productos

  1. Farandula Ecuatoriana:
    septiembre 10, 2014 (9:12 am)

    sera ?

:

: