iWatch tendría su propia tienda de aplicaciones

Estamos a solo un día para que Apple presente su nuevo iPhone, el cual llegaría en versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas, según diversas especulaciones. Además, mañana, Apple también podría presentar el iWatch, el cual tendría su propia tienda de aplicaciones.

apple-iwatchEstamos a solo un día de uno de los mayores eventos del año: la presentación del iPhone 6. Y si bien todo el mundo habla sobre las probabilidades de que Apple presente dos iPhone 6, en tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas, la conversación también admite la presencia del primer reloj inteligente de la compañía de Cupertino.

Así es. El iWatch es otro de los dispositivos que sería presentado este 9 de setiembre, y poco a poco vamos conociendo algunos detalles adicionales de este reloj.

Por ejemplo, según lo que reporta 9to5Mac, el iWatch contaría con su propia tienda de aplicaciones, para sacarle el máximo provecho al wearable.

Sin embargo, la fuente no es clara al decir si se trata de una tienda completamente nueva y aparte de la App Store, o se tratará de una división más dentro de la tienda, por lo que estaremos pendientes de ello.

Lo que sí se sabe que algunos desarrolladores seleccionados, incluido Facebook, han recibido un acceso temprano al SDK del iWatch, ‘bajo estrictos acuerdos de confidencialidad’, con el fin de que puedan crear aplicaciones especiales para el iWatch, que serían demostradas en la presentación de este dispositivo.

Por otro lado, se especula con que el iWatch contenga 8 GB de almacenamiento interno, con lo que se aseguraría un buen espacio para guardar las apps dedicadas. Sin embargo, para gozar de lo que pueda ofrecer el iWatch, los usuarios tendrían que esperar hasta inicios de 2015, pues para ese periodo ya se tendría lista su producción masiva.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: