Conoce los nuevos productos LG en el IFA 2014

LG nos envía la siguiente información oficial: LG Electronics se ha preparado para dar a conocer.

lg-ifa-2014-oled-tv-4kLG nos envía la siguiente información oficial:

LG Electronics se ha preparado para dar a conocer una línea de productos espectaculares y demostrar cuán integrada está su tecnología con la vida de sus usuarios en el próximo IFA 2014, la feria de consumidores de electrónica más grande de Europa que se celebrará entre el 5 y 10 de setiembre en Berlín, Alemania.

Bajo el lema “Innovación para una vida mejor”, LG buscará posicionarse aún más como una marca que ofrece una experiencia de usuario refinada a través de su cartera de productos, que incluye varios dispositivos electrónicos y electrodomésticos, entre los que destacan el primer 4K OLED TV comercial del mundo, el reloj inteligente G Watch R, y diversos electrodomésticos que responden en lenguaje natural a los mensajes de texto.

El futuro de la televisión: LG 4K OLED TV

Apoyado en el primer 4K OLED TV comercial del mundo que reproduce la mejor tecnología de pantalla que existe en el mercado actualmente, LG continúa liderando en el desarrollo de los televisores OLED. Este año en el IFA, el LG 4K OLED TV ofrece una perfecta expresión de color, contraste infinito y resolución 4K -33 millones de sub-pixeles- para un nuevo tipo de experiencia en visión con increíble nitidez e imágenes detalladas. La ergonómica pantalla curva entrega atrapa al espectador y asegura un amplio rango visual.

Otro avance tecnológico es el OLED TV de 77 pulgadas de LG que permite a los usuarios ajustar el rango de curvatura dependiendo del tamaño de la audiencia o del tipo de contenido que están observando. Este avanzado OLED TV optimiza automáticamente el sonido y la calidad de imagen. Además, LG ha lanzado el nuevo OLED TV CURVO de 55 pulgadas con un stand diseñado con incrustaciones de cristales Swarovski. Los cristales brillantes complementan los colores brillantes producidos por la auto-iluminación de los píxeles de LG y el resultado es una elegancia incomparable.

La mejor calidad de imagen en televisores inteligentes

LG presentará su colección ULTRA HD, con varios tamaños de pantalla que son 49, 55, 65, 79, 84, 98 y 105 pulgadas. Gracias al panel IPS 4K de LG que proporciona una reproducción de color más certera y un ángulo de visión más amplio, los consumidores pueden observar este televisor de casi cualquier ángulo sin detectar pérdida de contraste. El televisor ULTRA HD CURVO de 105 pulgadas con una pantalla Cinemascope de 21:9 presenta una resolución 5K (5120×2160) que contiene 30% más pixeles que un televisor 4K regular. La enorme pantalla de este televisor brinda de una verdadera experiencia cinematográfica al público con su igualmente impresionante sistema de sonido de 7.2 canales y 150 watts de potencia.

Presente en todos los televisores OLED y ULTRA HD de LG, la plataforma webOS Smart TV provee una simple e intuitiva experiencia del usuarios con un rápido y fácil acceso al mundo del entretenimiento. webOS de LG brinda una búsqueda de contenidos más fácil, permitiendo a los usuarios pasar rápidamente de una aplicación a otro servicio, transmisión en vivo o contenido almacenado en un dispositivo externo. Con la ayuda de un personaje animado, BeanBird, WebOS hace que la configuración y la conectividad de la TV sean menos estresantes para el usuario. Este año en el IFA, los visitantes podrán crear sus propios personajes BeanBird para exhibirlos en una larga pared de video en el stand de LG.

Como un añadido sorpresa para el IFA, LG presentará su primer 8K TV (7690×4320), una pantalla de 98 pulgadas que proporciona 16 veces más resolución que un televisor Full HD y cuatro veces más que un televisor 4K convencional.

Wearables que están a la vanguardia

Siguiendo con los pasos del LG G Watch, uno de los primeros dispositivos móviles del mercado patrocinado por Android Wear, LG pretende convertirse en un líder en este segmento de tecnología al fusionar el diseño clásico con la tecnología progresiva. El nuevo LG G Watch R es el primer reloj inteligente que presenta una pantalla redonda Plastic OLED (P-OLED). Este dispositivo presenta un diseño clásico complementado por un fuerte y resistente marco de acero inoxidable con una colección de interfaces que está accesible a solo un toque con el dedo. 

La completa familia de los Smartphone G3

La serie complete de Smartphone LG G3 se encontrará en exhibición durante el IFA 2014, que incluyen el G3 Beat, G Vista and G3 Stylus junto con el altamente aclamado G3. Así se refleja el compromiso de LG por otorgar una consistente experiencia del usuario a través de todos los segmentos de consumidores. Estos dispositivos móviles tienen el diseño de lenguaje y la más alta experiencia de usuario (UX) del original LG G3 así como las funciones clave optimizadas a las características de cada modelo y su estilo.

Smart Home con capacidades de lenguaje natural

El Smart Home de LG que está en exhibición durante el IFA 2014 está construido alrededor de la idea de unificar los múltiples electrodomésticos inteligentes en un sistema para incrementar la conveniencia y simplicidad de los productos. El núcleo de este sistema es la aplicación LG HomeChat, la revolucionaria plataforma de mensajería que provee a los usuarios de un control y una conectividad nunca antes vista para hacer las cosas sucedan. Usando un Smartphone de LG, los miembros del hogar pueden disfrutar de un control sin precedentes a través del SmartHome así como de ahorro de energía y tiempo con modos tales como Leaving Home,Coming Home y Vacation.

Electrodomésticos Inteligentes y eficientes

En el IFA 2014, LG va a presentar toda su línea de electrodomésticos que ofrecen los más altos estándares de conveniencia y ahorros de energía. El principal producto de esta colección será la nueva serie LG CordZero de aspiradoras sin cordón de alta calidad. Como su nombre lo indica, estas aspiradoras no necesitan un cordón para enchufarlas en un interruptor de corriente, gracias al innovador Smart Inverter Motor y a las avanzadas baterías recargables, sin perder toda la potencia en la limpieza del hogar.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, LG

:

: