Walkman Sony WS613 ahora con tecnología Bluetooth inalámbrica

Sony nos envía la siguiente información oficial: Energízate con la pista perfecta mientras corres, levantas pesas.

sony-sumergible-audifonosSony nos envía la siguiente información oficial:

Energízate con la pista perfecta mientras corres, levantas pesas o nadas con el nuevo Walkman NWZ-WS613 Bluetooth, y complétalo con el práctico control remoto en forma de anillo.

Escuchar música mientras te ejercitas incrementa el nivel de motivación y distrae la mente. Esto es justamente lo que hace el reproductor de MP3 portátil de última generación de Sony. Este dispositivo está diseñado para un ajuste cómodo y seguro mientras recorres la pista o las calles, sin cables que reduzcan tu velocidad. Además, es sumergible. Sus auriculares tipo botón con diseño inteligente permiten que disfrutes de un uso seguro y un sonido nítido durante la sesión matutina de pileta o en la ducha después de hacer ejercicio.

Por primera vez, el Walkman NWZ-WS613 duplica la apuesta con los auriculares Bluetooth®, que ofrecen una alternativa adicional para tus melodías, ya que mientras te ejercitas puedes escuchar música directamente desde tu smartphone.

También se incluye un cómodo control remoto en forma de anillo[i] que controla la reproducción de música y te permite aceptar llamadas mientras estás en movimiento. La tecnología inalámbrica de bajo consumo de este sencillo control remoto ofrece un uso prolongado sin necesidad de preocuparse por cargar la batería[ii].

La decisión es tuya: escucha la música almacenada en la memoria del Walkman, o reproduce sonido desde servicios de Internet (como Music Unlimited, Spotify y YouTube) en forma inalámbrica a través de tu smartphone. No perderás ninguna notificación de las aplicaciones abiertas ni demás avisos de tu smartphone mientras corres, ya que la función SoundMix combina inteligentemente la música con los avisos sonoros de las aplicaciones de tu smartphone.

No dejes que chatear con amigos se interponga en tu rutina. Con el Walkman NWZ-WS613, puedes utilizar la función de manos libres para tomar llamadas mientras haces ejercicio. Simplemente toca el Walkman con tu Smartphone por un instante y podrás hablar: la tecnología NFC simplifica la conexión inalámbrica entre ambos dispositivos, evitando preocupaciones por acoplamientos o menús de configuración complicados.

Para incrementar la capacidad de control y facilidad de uso, con la aplicación SongPal de Sony podrás controlar el Walkman desde tu Smartphone, podrás navegar las pistas almacenadas por artista o álbum y afinar los ajustes de sonido.Se encuentran disponibles múltiples configuraciones para mejorar la calidad de sonido, como por ejemplo Clear Phase, que ofrece un sonido real, y Clear Bass, que ofrece sonidos bajos profundos y dinámicos sin distorsión.

Cargar tu colección de música al Walkman es una tarea increíblemente fácil y rápida. Solo debes conectar tu NWZ-WS613 a través de un cable y arrastrar los archivos directamente desde tu PC, sin necesidad de instalar ningún software complicado.

El reproductor MP3 Walkman NWZ-WS613 portátil y sumergible con Bluetooth estará disponible en Latino América en octubre del 2014.

Especificaciones

ModeloWS613
Memoria interna4GB
Colores disponiblesNegro/ Azul / Verde claro
Formatos de audio compatiblesMP3/ WMA/ PCM Lineal/ AAC
Resistencia al aguaIPX5/IPX8 (IEC 60529) o equivalente

con auriculares tipo botón para nadar incluidos

Bluetooth®SI

Especificación de Bluetooth® Ver4.0

A2DP(SBC, AAC, aptX®)/ AVRCP/ HFP/ HSP /SPP

NFCSI
MicrófonoSI
Efectos de sonidoClear Bass*2/ Clear Phase/ Normalizador dinámicoii, Ecualizador de 5 bandasii: Solo cuando se utiliza SongPal™
Tiempo de reproducción de músicaMúsica:  Aprox. 8 horasiv

Bluetooth:  Aprox. 4 horas

Tiempo de cargaAprox. 1,5 horas
Carga rápidaUna carga de aprox. 3 minutos permite una reproducción de hasta aprox. 60 minutos*v
PesoAprox. 37g
AccesoriosControl remoto: *vi*vii/ Base USB/ Auriculares tipo botón (1 par)/ Auriculares tipo botón para nadar (1 par)/ Sujetador

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Sony

:

: