Alcatel OneTouch Hero 2: Uno de los phablets más ligeros

Alcatel OneTouch Hero 2 es un phablet que posee una pantalla de 6 pulgadas y presume de ser uno de los más ligeros del mercado, pensando solo 175 gramos. Acerca de la disponibilidad, llegará en setiembre. Hasta el moomento no se sabe el precio.

alcatel-hero-2-cap2Alcatel es un fabricante que aprovecha la IFA para presentar oficialmente el OneTouch Hero 2, es la renovación de su phablet, se trata de un dispositivo de seis pulgadas que es potente y de calidad, todo por un precio que promete ser ajustado, con la idea de que más personas puedan comprarlo.

Acerca de las características, les comento que el Alcatel OneTouch Hero 2 pesa solo 175 gramos, por lo que es uno de los phablets de seis pulgadas más ligeros del mercado. Cuetna con pantalla de 6 pulgadas Full HD (1080 x 1920 píxeles) con un panel IPS que ocupa nada menos que el 90% del frontal de su diseño unibody y es fabricado en aluminio.

En el interior del teléfono encontrarán un procesador de 8 núcleos MT6592 firmado por MediaTek a 2 GHz, 2 GB DDR3 de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que son ampliables por medio de tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad. Las cámaras que agrega son de 13,1 megapíxeles con autoenfoque y estabilizador de imagen para la parte trasera y tiene una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Acerca de la conectividad, encontramos 4G LTE, Wi-­Fi N, Wi-Fi Direct, Wi-fi-Display, GPS, Bluetooth 4.0, NFC, infrarrojos y Radio FM. ¿Cuáles son sus medidas? 160,5 x 81,6 x 7,9 mm y cuenta con una batería de 3.100 mAh. Por último, les comento que el Alcatel OneTouch Hero 2 llegará al mercado este mes de setiembre, pero todavía no sabemos el precio.

alcatel-hero-2-cap4

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: