Huawei Ascend P7 con pantalla de zafiro

El Ascend P7 ha sido anunciado en una nueva versión limitada con pantalla de cristal de zafiro, con el propósito de competir directamente con Apple, que prepara la presentación de su nuevo iPhone con este tipo de pantalla, según varios rumores.

huawei-ascend-zafiroCuando todos pensaban que Apple sería el primer fabricante de smartphones en presentar un equipo con la pantalla de zafiro, la compañía china Huawei se adelanta y ha lanzado una edición limitada de su dispositivo de gama alta, el Ascend P7, con la pantalla hecha de este costoso, pero muy resistente material.

Así es. Huawei quiso llegar antes, y lo hizo, presentando hoy su nuevo Ascend P7 con la pantalla de cristal de zafiro, a solo unos días de que Apple presente el iPhone 6, este 9 de setiembre.

Como ustedes recordarán, desde hace un buen tiempo atrás, se venía hablando de la posibilidad de que Apple presente un iPhone con pantalla de zafiro, incluso se dijo que Apple había empezado a fabricar este tipo de pantallas, pero todas las dudas sobre la veracidad de esa información, recién las veríamos en la presentación del nuevo iPhone.

Por el contrario, creo que nadie tenía entre sus planes a Huawei como uno de los fabricantes que apostara por un equipo con esta pantalla, pero así lo ha hecho, y está muy bien.

Con respecto al resto de especificaciones del Ascend P7 Sapphire, estas no han sido modificadas en relación al equipo original, pues se mantiene con su pantalla Full HD de 5 pulgadas, cámara de 13 mp, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y conectividad 4G, entre otras.

Fuente: BusinessToday

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: