Huawei Ascend G7: Gama media de 64 bits

El fabricante Huawei no solo presenta el Ascend Mate7, también quiere mostrarnos su Ascend G7, se trata de un teléfono de gama media que apuesta por los 64 bits. Con memoria de 2 GB de RAM y almacenamiento interno de 16 GB.

huawei-ascend-g7Luego de presentarles el Huawei Ascend Mate7, ahora es el turno de que conozcan al Huawei Ascend G7, otro de los terminales presentados durante la IFA. Si bien los fabricantes más conocidos llaman la atención, no podemos dejar de lado a Huawei, ¿no es así? El terminal protagonista es un gama media que apuesta por los 64 bits dentro de un teléfono que tiene un diseño cuidado y fabricado en aluminio sobre un chasis unibody. Las medidas del teléfono son: 153.5 x 77.3x 7.6 milímetros.

Además, nos enteramos que pesa 165 gramos y cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p, el procesador es Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1.2 GHz y 64 bits. Su memoria es de 2 GB de RAM, con almacenamiento interno de 16 GB que pueden ser ampliables por medio de tarjetas microSD. Otro dato interesante es la cámara principal de 13 megapíxeles, y la cámara frontal con un sensor de 5 megapíxeles.

A todas estas características le agregamos los 3.000 mAh de batería, la conectividad LTE Cat.6, WiFi, Bluetooth 4.0 LE, NFC y aGPS, con sistema operativo Android 4.4 KitKat y Emotion UI 3.0. Por último, deben saber que el fabricante anuncia la disponibilidad de su nuevo Ascend G7 para el próximo mes de octubre en distintos países, entre los que se encuentra España, llegará por el precio de 299 euros. Lo pueden comprar en color negro, blanco plata y dorado.

huawei-ascend-g7-1

Fuente: Huawei

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: