Microsoft anuncia ‘Destiny’: Una fragancia para reírse de Sony

Aunque parezca que Sony tiene la exclusividad de Destiny para sus consolas PS3 y PS4, lo cierto es que este juego también llegará a la Xbox 360 y Xbox One, solo que Microsoft no puede promocionarlo abiertamente y por ello ha tenido una idea bastante ingeniosa y graciosa.

destiny-xboxEs muy probable que muchos de ustedes piensen que Destiny es un videojuego exclusivo para las consolas de Sony. Sin embargo, lo cierto es que aquella no es una verdad completa, pues la única exclusividad que tiene Sony sobre Destiny, es la de la promoción del juego.

Es que, cuando Destiny sea lanzado el jueves de la próxima semana, su llegada se dará tanto para la PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, solo que los afiches, anuncios y demás parafernalia publicitaria del shooter en primera persona la veremos solo acompañada por las marcas registradas de Sony.

Sin embargo, en Redmond no se han querido quedar de manos cruzadas, y han tenido una idea, de lo más ingeniosa y humorística, para decirles a sus fieles usuarios que se sientan tranquilos, pues Destiny llegará también a sus consolas Xbox.

Pero, ¿cómo lo ha hecho sin recurrir a una falta? Apelando al humor, como ya les comenté, y ofreciendo una fragancia ‘Destiny’, de los ‘laboratorios’ de Xbox. Además, Microsoft añade la jocosa frase: ‘Gracias por oler que algo estaba pasando‘. ¿Qué les parece? Divertido, ¿no?

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: