Android Wear: Primera actualización llegaría en octubre

Al parecer, Google piensa lanzar la primera actualización mayor de sus sistema operativo para wearables, Android Wear, durante el mes de octubre. Se rumoreado que la firma de Mountain View ha escogido el día 15 de octubre para la actualización.

android-wear_optA los fabricantes de dispositivos móviles no solo se preocupan por los teléfonos, también es necesario tener en cuenta a los dispositivos vestibles. Estos dispositivos utilizan Android Wear como sistema operativo y durante la feria alemana hemos conocido hasta algunos dispositivos, relojes inteligentes, que harían uso de esta plataforma, ¿no es así?

Si bien Android Wear es un sistema que llama nuestra atención, lo cierto es que todavía le falta mucho para convertirse en un sistema operativo maduro, incluso hace algunos días a firma de Mountain View, Google, confirmaba mejoras inminentes para soportar de forma nativa chips receptores de GPS y auriculares vinculados por medio de Bluetooth.

¿Qué es lo nuevo que nos enteramos? Al parecer, la versión wearable de los Android podría recibir su primera actualización mayor el próximo mes de octubre, en concreto se piensa que el día escogido es el 15 de octubre, para entonces se liberaría una actualización oficial a Android Wear 2. Además se habla de soporte para interfaces de reloj desarrolladas por terceros, pero mejor esperamos un poco más para saber si efectivamente Android Wear recibe su actualización.

Lo que sí tenemos claro es que en las próximas semanas Google piensa llevar a cabo sus respectivas presentaciones, con la renovación de la gama Nexus, Android L y el evento en la India para lanzar la versión Android One.

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: