Huawei Ascend Mate7 es presentado

Huawei presenta su teléfono Ascend Mate7, es un terminal con pantalla de 6 pulgadas con batería de 4.100 mAh. Entre sus especificaciones, nos enteramos que agrega un sensor de huella dactilar para desbloquear el teléfono.

huawei-ascend-mate7Huawei es una firma que quiere brindarle a los usuarios la mejor opción al momento de comprar un teléfono, dejando de lado otros modelos de la competencia. Ahora nos enteramos que en su esfuerzo por competir con los grades lanza un nuevo terminal, se trata del Huawei Asced Mate 7.

¿Qué podemos decir del teléfono? Seguramente quiere conocer sus características, ¿no es así? Aunque el número 7 en la palabra Mate7 nos hace pensar en una pantalla de 7 pulgadas, lo cierto es que posee una pantalla de 6 pulgadas, ligeramente inferior a su antecesor, el Ascend Mate2 4G. Un aspecto a destacar es la reducción en tamaño, que se nota en la pantalla con 0,1 pulgadas menos de diagonal.

El grosor es de 7,9 mm, y pesa apeas 185 gramos. Acerca de la batería, es de 4.100 mAh. Entre otras especificaciones, les comento que una característica diferencial de este modelo es el sensor de huella dactilar que permite desbloquear el teléfono sin tener que introducir un PIN o un patrón. Por cierto, el Asced Mate7 de Huawei usa procesadores de Hisilicon, empresa que es propiedad de Huawei.

El sensor BSI de Sony se encuentra en este modelo con apertura f/2.0, tiene 2GB o 3GB de RAM, almacenamiento interno de 16GB o 32GB, aunque sin ranura para tarjeta SD, una cámara principal de 13 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles y pueden encontrarlo en los siguientes colores: Blanco, negro y dorado. En cuanto al precio, costará de 499 a 599 euros. ¿Qué les parece?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Huawei Ascend Mate7 es presentado

:

: