Motorola presenta el nuevo Moto G

Motorola presentó el nuevo Moto G, el sucesor de su smartphone más vendido del año pasado, y con el que espera alcanzar y superar el éxito obtenido, ya que le ha agregado algunas mejoras en los referente a las especificaciones que lo hacen muy interesantes.

moto-gHoy no solo hemos visto la presentación del nuevo Moto X, sino que también, Motorola mostró al mundo el sucesor del Moto G, su smartphone de mayores ventas, al que le ha agregado algunas mejoras importantes, para seguir por la misma senda exitosa.

Para empezar, el nuevo Moto G presenta una pantalla IPS de 5 pulgadas con 720p de resolución, y recubierta con Gorilla Glass para evitar que se raye o desgaste ante el roce de llaves u otros objetos similares. En la parte superior e inferior de la pantalla integra dos altavoces estéreo, que no solo gozan de una ubicación bastante práctica, sino que, además, le aportan cierto atractivo al dispositivo.

En cuanto a sus especificaciones restantes, tenemos el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una GPU Adreno 305, 1 GB de RAM y llegará en dos modelos, según su almacenamiento interno: de 8 GB y 16 GB, ambas con posibilidad de expansión a través de una tarjeta microSD.

Finalmente, el precio va a ser, como en el caso de su antecesor, un factor importante y decisivo al momento de la compra, pues los usuarios interesados lo podrán encontrar a US$179.99.

Fuente: I4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/09/2014

Noticia sobre: Android, Móviles
Comenta este artículo Motorola presenta el nuevo Moto G

:

: