Motorola presenta el nuevo Moto X

Por fin ya fue presentado de manera oficial el Moto X, el nuevo smartphone de gama alta de la compañía, ahora propiedad de Lenovo, que mantiene el mismo nombre de su antecesor, pero que añade mejoras en todos los aspectos.

moto-xSi tratamos de recordar cuáles han sido los mejores smartphones de los últimos dos años, definitivamente, el Moto X debe estar en la lista entre los primeros lugares, pues este equipo significó todo un nuevo comienzo, tanto para la propia compañía, en ese entonces, propiedad de Google, como para la industria en general.

Y por ello, las expectativas que se tenían sobre su sucesor eran comprensiblemente altas, y hoy, tras su presentación, podemos decir que no defraudó. Es que Motorola, ahora parte de Lenovo, ha presentado su nuevo Moto X, un equipo que, a pesar de mantener el mismo nombre, se presenta como una completa mejoría con respecto a su antecesor.

Por ejemplo, el primer punto destacable de este nuevo Moto X es su procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz, así como el incremento de su pantalla hasta alcanzar las 5.2 pulgadas, luego de solo haber tenido 4.7″ en su versión original, y, por supuesto, su resolución también ha sido mejorada, para pasar de 720p a 1080p, aunque, es muy cierto que la competencia en la gama alta de Android ya apuesta por QHD.

moto-x-cuero

Asimismo, el Moto X ha querido borrar los malos recuerdos de su cámara anterior, y ahora ha incluido un sensor de 13 mp en el nuevo equipo.

Por supuesto, el Moto X 2014 sigue teniendo una gran integración con Google Now y permite acceder a ese servicio con simples comandos de voz y de la Active Display.

Finalmente, el diseño del nuevo Moto X, si bien se parece mucho a su antecesor, ha variado en la inclusión de un marco de aluminio y una cobertura trasera de cuero genuino, aunque uno puede personalizarla con otras variantes, como la madera, a través del programa Moto Maker, donde podrán encontrar el equipo desbloqueado a US$499.

Video: Nuevo Moto X

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles
Comenta este artículo Motorola presenta el nuevo Moto X

:

: