Facebook lanza Privacy Checkup: Ten más control de tu privacidad

Luego de haber sido presentada hace varios meses atrás, Facebook lanzó por fin su herramienta Privacy Checkup, la cual permite que los usuarios puedan saber con quiénes comparten su información y los permisos a los que acceden las aplicaciones de manera más clara.

facebook-privacidadDesde el fin de semana que acaba de pasar, la privacidad ha sido uno de los temas más tocados en diferentes medios, a raíz de las fotos filtradas de más de 100 celebridades en Internet.

Por ello, Facebook, por ejemplo, ha decidido reforzar la seguridad y privacidad de sus usuarios, al lanzar Privacy Checkup, una herramienta que les permitirá tener mayor control sobre la privacidad de ustedes mismos.

Básicamente, Privacy Checkup funciona de manera que los usuarios puedan saber con quiénes están compartiendo sus publicaciones, y también los permisos a los que tienen acceso las aplicaciones.

Privacy Checkup se presentará en los perfiles de los usuarios a través de una ventana emergente y mostrará la información que se comparte, con quiénes se comparte, y los permisos que otorgamos. Y si en caso lo necesitamos en un momento en que no aparece, siempre podremos acceder a esta funcionalidad desde el menú superior de Facebook.

Pero, para un mejor entendimiento, los dejo con un video en el que se explica la función de Privacy Checkup.

Video: Facebook lanza Privacy Checkup

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales, Seguridad

:

: