Lenovo presenta el Vibe Z2

Lenovo no se queda atrás mientras otros fabricantes presentan productos. Por lo que ahora conocemos al Lenovo Vibe Z2, un teléfono de gama media que estará llegando a China en octubre y también se anuncia su llegada a Europa.

lenovo-z2No, no estamos repitiendo la noticia. Quizá por el parecido en los nombres pueden pensar que hace un mes se presentó el terminal, pero en realidad lo que se presentó antes fue el Lenovo Vibe Z2 Pro. Hoy conocemos conocemos un nuevo smartphone que formará parte de la gama Vibe.

El smartphone presentado es el Vibe Z2, se trata de un terminal de gama media que cuenta con su propio estilo. Este teléfono es un dispositivo fabricado en metal, con un chasis unibody y carcasa terminada en aluminio, es un terminal muy fino, tiene solo 7.8 milímetros de grosor. ¿No les parece genial?

Acerca de las especificaciones técnicas, Lenovo Vibe Z2 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad-core a 1.4 GHz y 64 bits,  además posee 2 GB RAM, 32 GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android 4.4 KitKat con Vibe UI, cámara trasera de 13 mp con estabilizador óptico y una cámara frontal de 8 mp. Su batería es de 3.000 mAh.

El smartphone llegará a China el próximo mes de octubre por el precio de 429 dólares. Además, nos enteramos que el fabricante quiere lanzar también el teléfono en otras regiones, incluida Europa, pero lamentablemente por el momento no sabemos fecha concreta.

Fuente: Lenovo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Lenovo, Móviles
Comenta este artículo Lenovo presenta el Vibe Z2

:

: