Angry Birds Stella para Android ya está disponible

Angry Birds Stella finalmente está disponible para los dispositivos Android. Ya lo pueden descargar desde Google Play. Deben saber que es el primer juego que tiene como protagonista al personaje Stella, aunque se acompaña de más personajes.

angry-birds-stellaTengo buenas noticias para nuestros amigos que son fans de los juegos que anuncia Rovio. Sucede que la firma ha lanzado para los dispositivos móviles Angry Birds Stella, se trata del primer título protagonizado por el personaje Stella. Este personaje en compañía de sus amigos Poppy, Luca, Dahlia y Willow tendrán que proteger a la Isla Dorada de la Princesa Mala y sus cerdos.

Como pueden imaginar, la mecánica del juego en Angry Birds Stella es la misma que los Angry Birds, deben lanzar los pájaros para acabar con los cerdos. Sin embargo, las nuevas habilidades especiales de cada personaje se encargarán de darle más emoción al juego de Rovio.

Para que puedan acabar con la princesa mala llamada Gale tienen que recorrer más de 120 niveles, además deben derrotar a su legión de cerdos en un mundo ambientado en los cuentos de hadas, magia, potenciadores, micropagos y figuras TelePods. Por cierto, en noviembre se espera la serie de animación con el estreno de su primera temporada que contará con 13 episodios que e verán por los juegos Angry Birds, en Internet y TV. ¿Qué les parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: