HTC Desire 820: El smartphone con la mejor ‘cámara para selfies’

HTC es una de las compañías que no se quiere quedar fuera del mercado de los smartphones con cámaras frontales para mejores selfies. Por ello, la compañía asiática ha presentado su nuevo HTC Desire 820, con una cámara delantera de 8 mp.

htc-desire-820Tal parece que las compañías ahora pretenden abrir un nuevo nicho de mercado, ofreciendo un smartphone con el que los usuarios puedan sacar los mejores selfies. Es que, sumado al nuevo Nokia Lumia 730, de Microsoft, el HTC Desire 820 también se apunta en ese segmento.

Así es. El HTC Desire 820 ya ha sido presentado de manera oficial, durante la IFA 2014, y como no podía ser de otra manera, su cámara frontal fue la gran protagonista, ya que posee un sensor de 8 mp, con lo cual, la compañía asiática pretende que sea reconocido como el smartphone con ‘la mejor cámara del mundo para selfies’.

Pero, eso no es todo lo que destaca del HTC Desire 820, ya que también es el primer smartphone de la compañía en equipar un procesador de 64 bits, aun cuando solo se trata de un dispositivo de gama media. Específicamente, el procesador es un Snapdragon 615 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, y está acompañado de una RAM de 2GB.

Por lo demás, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas a 720p, cámara trasera de 13 mp y 16 GB de almacenamiento interno, con una batería de 2,600 mAh.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: