Saga Little Big Planet llegará a Android

La tienda de aplicaciones Google Play recibirá en octubre a la saga Little Big Planet, la misma que llegará con el juego Run Sackboy! Run! para los dispositivos Android bajo la modalidad free to play y pondrá a prueba los reflejos de los usuarios .

little-big-planetPor si no lo recuerdan, en la consola de videojuegos PlayStation 3 de Sony se lanzó el juego Little Big Planet, el mismo que fue creado por Media Molecule. Para entonces la firma Sony había encontrado lo que e convertiría en una de las sagas icónicas de sus consolas. Incluso nos enteramos que ha llegado ya a la tercera entrega de la saga principal y algún spin-off.

Como pueden estar imaginando, cuando una saga tiene éxito continúa con sus juegos. Lo que quieren es expandirla todo lo que puedan y no podían dejar de lado las plataformas móviles. Ahora no enteramos gracias al anuncio de Media Molecule, que tiene el juego en un proceso de desarrollo bastante avanzado, para alegría de todos sus fans.

El juego tendrá por nombre Run Sackboy! Run! y llegará a los dispositivos móviles y para la consola portátil de Sony con la modalidad free to play. Acerca del juego podemos decir que es un runner con varios gestos que pondrán a prueba los reflejos de los usuarios. Por si fuera poco, pueden conectar sus cuentas para conseguir pegatinas exclusivas para el juego Little Big Planet 3. Por último nos queda esperar su fecha de salida que será en octubre.

Fuente: Gematsu

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: