Samsung presenta el Galaxy Tab Active

Samsung hoy presenta el Galaxy Tab Active, se trata de una tablet con pantalla de 8 pulgadas que cuenta con procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, además promete ser resistente al agua y apunta al sector industrial.

OLYMPUS DIGITAL CAMERANo crean que Samsung mostró todo lo que tenía ayer, también quiso mostrarnos hoy un producto. Como pueden ver en el título, Samsung presenta el Galaxy Tab Active, una tablet que tiene la capacidad de resistir el agua. Se trata de un modelo de 8 pulgadas rugerizado que busca entrar al mercado industrial, ya que incluye la herramienta K-nox, por lo que se puede tener un perfil personal y otro profesional dentro del dispositivo.

Acerca de las características, sabemos que tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1,5 GB de memoria LPDDR3 RAM, 16 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse por medio de tarjetas microSD y hasta 64 GB. Por cierto, su pantalla de 8 pulgadas es LED con resolución WXGA. Otro dato interesante es la batería, es de 4.450 mAh y promete hasta 10 horas de uso, mientras que su interfaz fue preparada para que sea fácil de usar con los dedos, pero también existirá una versión que llegará acompañada del stylus C Pen.

Según las especificaciones el Galaxy Tab Active puede soportar caídas de hasta 1,2 metros de altura. Por último, deben saber que en la parte posterior agrega una cámara de 3,1 megapíxeles, mientras que la frontal es de 1,2 megapíxeles y servirá para videoconferencias y las famosas selfies. Por el momento no tenemos más detalles del precio ni fecha de la fecha de lanzamiento, pero llegará en versiones WiFi y WiFi + LTE.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Tablets

:

: