Microsoft desafía a Samsung y Apple con sus nuevos smartphones

En la presentación de los nuevos equipos de Microsoft, el Lumia 830 y el Lumia 730, la compañía de Redmond se dio tiempo de hablar de su competencia. Específicamente, del iPhone 5S de Apple, y el Galaxy S5 de Samsung.

nokia-samsung-iphone

En la presentación de Microsoft en la IFA 2014, la compañía de Redmond no solo quiso mostrar las mejores características de sus equipos presentados, el Lumia 730 y el Lumia 830, sino que también se dio tiempo de hablar de la competencia. Específicamente, de Samsung y Apple.

Por ejemplo, al momento de hablar del precio del Lumia 830, Microsoft no dejó pasar la oportunidad para emplazar a sus rivales, el Samsung Galaxy S5 y el iPhone 5S, al señalar, en palabras de Chris Weber, vicepresidente corporativo de ventas de dispositivos móviles, que el Lumia 830 ‘se encuentra solo. Este es el buque insignia accesible‘.

lumia-precio

Luego, convalidó su expresión al decir: ‘buenas especificaciones, a la par o incluso mejores que las de sus equivalentes de Samsung y Apple’, y mostró un cuadro con los precios, donde el Lumia 830 se situaba más de US$100 por debajo del iPhone 5S y el Galaxy S5.

Más tarde, Weber se refirió al apartado favorito de los Lumia: la cámara, y lo hizo comparando fotografías tomadas con el Lumia 830 y el iPhone 5S.

lumia-iphone

‘Creo que las personas pueden ver una clara diferencia en el accesible flagship 830, comparado con el iPhone‘.

Pero, con Samsung fue más duro, al señalar que ‘también hicimos (la prueba de la foto) con el Galaxy S5, pero la calidad de la imagen, comparada incluso con la del iPhone, era peor, por lo que pensamos que no valía la pena ocupar un espacio más en el PowerPoint’.

lumia-samsung

Y ahí no quedó todo, pues durante la presentación del Lumia 730, se dio tiempo hasta de criticar el famoso selfie del Oscar, tomado por Ellen DeGeneres con un Galaxy. ‘Fue increíble, pero también fue increíblemente malo‘. ¿Cuál será la respuesta de Samsung y Apple al respecto?

Fuente: Pocket-lint

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft, Nokia, Samsung

:

: