Nokia Lumia 730: El smartphone para selfies, ya es oficial

Finalmente, ya es oficial el smartphone para selfies, de Microsoft. Así es, el Nokia Lumia 730 fue presentado por la compañía de Redmond, destacando su poderosa cámara frontal Full HD de 5 mp, con gran angular y distancia focal de 24 mm.

lumia-730Luego de una larga serie de rumores, filtraciones y hasta coqueteos de Microsoft, finalmente, hoy fue presentado el Lumia 730, el smartphone que tiene la etiqueta de ser un equipo para los famosos selfies.

¿Y por qué el Lumia 730 está catalogado como el ‘selfie-phone’? Por la sencilla razón de que está equipado con una cámara frontal Full HD de 5 mp con gran angular y distancia focal de 24 mm. Es decir, perfecta para esos selfies grupales con tus amigos o familia numerosa.

Otra característica importante del Nokia Lumia 730 es su profunda integración con Skype, la aplicación de mensajería y VoIP de Microsoft, y los usuarios recibirán 3 meses gratis del servicio Skype Unlimited World. Asimismo, Nokia ha incluido una aplicación para selfies que ya viene precargada en el equipo.

En cuanto a sus demás especificaciones, nos encontramos con lo siguiente: pantalla OLED de 4.7 pulgadas, procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjeta microSD de hasta 128 GB (además de 15 Gb adicionales de OneDrive), cámara de 6.7 mp y batería 2,220 mAh.

No puedo dejar de mencionar que el Lumia 730 es un equipo con doble SIM y que estará disponible en blanco, verde, naranja y gris oscuro a 199 euros.

Video: Nokia Lumia 730

Fuente: I4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: