Nokia Lumia 830 ya es oficial

Microsoft presentó su nuevo Lumia 830, un equipo que pretende dar la experiencia de un equipo de gama alta, pero a un precio menor, y que está equipado con una interesante cámara de 10 mp con la tecnología PureView.

lumia-830Microsoft ha presentado hoy su nuevo smartphone Nokia Lumia 830, con el que pretende conquistar las preferencias de los usuarios, ofreciendo un equipo con cualidades de un dispositivo de bandera, pero a un precio competitivo.

Así, por ejemplo, Microsoft quiere enfrentarse a los mejores modelos actuales de Apple y Samsung, con un Lumia que, principalmente, llamará la atención por su muy bien trabajada cámara.

Es que el Lumia 830 posee una cámara trasera de 10 mp con la tecnología PureView, equipada con ópticas ZEISS y estabilizador óptico de imagen, que garantiza tomas perfectas aún en situaciones de poca luz.

Además, el Lumia 830 está equipado con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 16 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expandirse hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD, cámara frontal de 1 mp y batería de 2,200 mAh, con soporte para carga inalámbrica.

Además, Microsoft te da 15 GB de almacenamiento gratis en su servicio en la nube OneDrive y llegará con la versión de Windows Phone 8.1 y con la actualización Lumia Denim.

Finalmente, el Lumia 830 estará disponible en colores verde y naranja brillantes, negro y blanco. Y para el público fitness, el Lumia 820 cuenta con la tecnología ‘SensorCore, que rastrea los movimientos y la ubicación del usuario.

Video: Nokia Lumia 830

Fuente: I4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia
Comenta este artículo Nokia Lumia 830 ya es oficial

:

: