Toshiba lanza Radius 11 con Windows 8

Toshiba no ha querido perder más el tiempo y lanza Radius 11. Se trata de un portátil híbrido que llega con un precio accesible. Entre las características sabemos que cuenta con una pantalla táctil de 11 pulgadas y Windows 8.1.

toshiba_radius11Pueden pensar que ya no llama la atención los portátiles híbridos, pero de todos modos a Toshiba parece no importarle porque ha lanzado un nuevo portátil dentro de esta categoría, hablamos del llamado Radius 11 que llega con un precio ligeramente accessible para todos los interesados en  un portátil híbrido.

Les comento que el Radius 11 cuenta con una pantalla táctil de 11 pulgadas (1366 x 768) que se puede girar para que puedan usar el portátil como una tablet. En cuanto al procesador, pueden escoger opciones Celeron o Pentium. ¿Quieren conocer más características? Posee 4 GB de memoria RAM, 500 GB de almacenamiento, Windows 8.1 y un peso de apenas 1.3 kg. ¿Qué les parece?

Sí, quizá piensan que estamos hablando de especificaciones de Chromebook, pero todo parece indicar que esa es su estrategia. El precio es de GBP 329 (US$ 540) más caro que la oferta Chromebook de Toshiba, pero este último no cuenta con pantalla táctil. Un detalle que no podemos dejar pasar es que no sabemos si este equipo puede ejecutar Windows 8.1 de forma fluida. ¿Por qué lo decimos? El primer reporte de The Verge en el IFA indica que no.

Los más interesados en el equipo deben saber que el Toshiba Radius 11 estará disponible en Europa durante el último trimestre de este año.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/09/2014

Noticia sobre: Hardware

:

: