Sony PS4 Remote Play llega a los nuevos Z3

Sony PS4 Remote Play permite a lo usuarios jugar desde nuevos y recién presentados Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact. Sin duda son buenas noticias para todos nuestros amigos que son fans de los videojuegos, ¿no les parece?.

remoteplay-sony¿Qué es la PS4 Remote Play? Es una característica que ahora permite jugar a la PS4 desde los nuevos equipos que acaba de presentar Sony, hablamos de los Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact. Para ello se necesita agregar el mando de control de la consola, contar con el Dualshock4 y conexión WiFi. ¿Creen que es una buena alternativa?

Es una noticia que probablemente les encante a los fans de los videjuegos, aunque puede restarle atractivo al juego el propio tamaño de la pantalla, pero al mismo tiempo podemos decir que aquí precisamente lo más importante es el poder jugar en el móvil, ¿no les parece?

Por cierto, no es todo lo que Sony tiene por decir, ya que la firma ha aprovechado y ha anunciado una nueva montura de adaptación, la GCM10 Game Mount, aquí el usuario tiene la oportunidad de agregar el Z3 para hacer ‘el combo perfecto’ para no estar aburridos en casa o mientras esperamos a un amigo. Por si les parece poco, les comento que pueden usar el Z3 como una pantalla secundaria, podrán ver juegos en streaming o iniciar un chat por medio de PlayStation Network.

Lamentablemente por el momento no contamos con fecha o precio de comercialización.

Game_Control

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: