Facebook supera mil millones de descargas en Google Play

Facebook lo ha conseguido. Su aplicación para dispositivos Android ha superado los mil millones de descargas en Play Store, una cifra que hasta el momento solo habían superado aplicaciones como Google Play Services, Gmail, Maps y YouTube.

facebook-navegadorNo lo van a negar, Facebook es una aplicación que muchas personas utilizan a diario, no solo para ver fotos o comentar estados, también para comunicarse con sus amigos o familiares. Esta vez nos enteramos que la aplicación oficial de Facebook para dispositivos Android ha conseguido ser la primera aplicación que no es de Google en superar las 1.000 millones de descargas en la tienda de aplicaciones Google Play.

En este punto deben saber que es una cifra que hasta el momento solo habían superado aplicaciones como Google Play Services, Gmail, Maps y YouTube. Como pueden estar imaginan, Facebook ha contad con la misma ventaja que el de todas las aplicaciones de Google que han logrado superar esa cantidad. ¿De qué ventaja hablamos? Sucede que las apps han llegado de serie en muchos dispositivos, igual que Facebook. De todos modos la aplicación de la red social ha superado en descargas a Google Search y Hangouts.

Por otro lado, tampoco les va mal con Facebook Messenger, ya que hace algunas semanas la aplicación superó los 500 millones de descargas, pero tengan en cuenta que ahora que Facebook obliga instalar esta app en la mayoría de dispositivos para poder enviar mensajes. ¿Qué les parece? Nos alegra por Facebook, pero al mismo tiempo esperamos que decidan mejorar todavía más la aplicación para Android.

facebook-info

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Redes sociales

:

: