Sony Smartband Talk: Pulsera con soporte para voz

Sony Smartband Talk es una pulsera que ahora cuenta con soporte para voz, incluso brinda la posibilidad de recibir y realizar llamadas. Por si fuera poco, Sony ha decidido que la pulsera debe agregar una pantalla de tinta electrónica.

sony-pulseraEl dispositivo que ahora nos acompaña es el Smartband Talk de Sony, se trata de una versión evolucionada de la conocida Smartband. La novedad es que la empresa ha decidido agregarle dos importantes elementos importantes, como una pantalla de tinta electrónica y la posibilidad de recibir e incluso realizar llamadas desde la pulsera.

Acerca de la última característica, la aplicación está mejor integrada, ofrece también el acceso a Lifelog, además de una plataforma más visual e intuitiva en la que el usuario se puede mover para seleccionar las opciones que deseemos del cuantificador. Por cierto, la aplicación tiene un configurador de pantallas porque la nueva Smartband tiene una pantalla de tinta electrónica en su parte superior.

Cabe destacar que han decidido usar este tipo de tecnología para ahorrar batería en la pulsera, la misma que promete una autonomía de hasta tres días. Otra novedad en esta versión es que cuenta con altavoz y micrófono. Es resistente al agua y al polvo, si no les gusta la correa que llega de serie tiene la posibilidad de cambiarla gracias a una oferta y a la colaboración de Sony con Barbour, Ted Baker y Roxy.

Por último, sabemos que estará a la venta el próximo mes de octubre por el precio de 149 euros, aunque puede llegar hasta los 169 euros. ¿Les agrada la pulsera?

sony-pulsera1 (1)

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: