Samsung Note Edge: Pantalla curvada

Samsung nos ha sorprendido. La firma coreana ha presentado el Note Edge, un terminal con pantalla curvada de 5,6 pulgadas y procesador a 2,7 GHz. Entre sus características sabemos que hace uso del sistema operativo Android 4.4.

edge-pantalla-curvadaEl día ha llegado, lo que muchas personas estaban esperando. la firma surcoreana Samsung nos sorprende esta vez con la presentación del Note Edge. Como pueden notar gracias a las imágenes que nos acompañan, es el teléfono del prototipo que veíamos hace algunos meses sobre un teléfono con pantalla curvada.

Como les comentaba, hoy se presenta de manera oficial bajo el nombre de Note Edge. No lo podemos asegurar, pero la idea parece ser el contar con funciones de una pantalla secundaria sin necesidad de tenerla. Al parecer, según la aplicación o la pantalla en la que estemos se puede disponer de determinados botones de acción. ¿Qué les parece?

Cabe destacar que para poder usar al máximo el teléfono, la funda del terminal no tapará esta zona, de este modo los usuarios pueden seguir viendo las notificaciones que llegan o disfrutar del modo reloj. Otro dato interesante es que el terminal tiene las mismas características que el Note 4, cuenta con un procesador a 2,7 GHz, una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, pero también posee más otros 160 píxeles adicionales de la zona curvada.

Por último, la tecnología que utiliza es Super AMOLED y cuenta con la versión de Android 4.4. ¿Les agrada este teléfono?

galaxy-edge

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung
Comenta este artículo Samsung Note Edge: Pantalla curvada

:

: