Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact ya son oficiales

Sony ha presentado sus nuevos terminales estrella para esta temporada. Estos son el Xperia Z3 y su variante más pequeña, el Xperia Z3 Compact. Ambos comparten el mismo diseño con acabados muy finos, y sus especificaciones más importantes, como la cámara de 20 mp.

xperia-z3Así como Samsung, Sony también ha tenido protagonismo en la IFA 2014, al presentar su nuevo smartphone de bandera, el Xperia Z3 acompañado del Xperia Z3 Compact.

Ahora, si bien es cierto, ya se había filtrado una serie de imágenes e información de ambos dispositivos, antes de que sean oficialmente presentados, igual vale la pena comentarles qué es lo que Sony nos ofrece en sus nuevos terminales.

En primer lugar, hablemos del Xperia Z3, el cual llega con un atractivo diseño, como es de costumbre en Sony, con un marco de aluminio, y una delgadez de 7.3 mm con 152 gramos de peso.

La pantalla es una Full HD de 5,2 pulgadas y está equipado con el procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, acompañado de 3 GB de RAM, capacidades de almacenamiento interno de 16 y 32 GB, cámara de 20 mp, batería de 3,100 mAh y Android 4.4.

xperia-z3-colors

Por supuesto, lo que más llama la atención del smartphone es la cámara, que cuenta con el sensor ExmorRS de 1/2.3 pulgadas, lentes gran angular de 25 mm Sony G, chip BIONZ y capacidad para grabar en 4K. Además, se complementa con aplicaciones como Movie Creator, Multi-camera y Sound Photo.

Por otro lado, si lo que buscan es un terminal un poco menos grandilocuente, podrían mirar hacia el lado del Xperia Z3 Compact, que posee una pantalla de 4.6 pulgadas, a 720p, y comparte el mismo diseño y especificaciones de su hermano mayor. Es decir, tiene el procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz, soporte para LTE y la cámara de 20 mp, con la que Sony asegura la mejor experiencia fotográfica desde su equipo.

xperia-z3-compact

Ambos dispositivos tendrán soporte para PS4 Remote Play, lo cual te permitirá jugar los videojuegos de última generación, desde la pantalla de tu smartphone, y así no siempre depender de un televisor.

Finalmente, el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact serán lanzados al mercado mundial entre octubre y noviembre de este año.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/09/2014

Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: