Samsung Galaxy Note 4 ya es oficial

Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 4, con varias diferencias con respecto al Galaxy Note 3, como por ejemplo su banda metálica a los bordes, o su pantalla Super AMOLED con resolución quad HD, similar a la del LG G3.

galaxy-noteHasta que por fin llegó el día en el que Samsung presentó su phablet estrella, el Galaxy Note 4. Así es. La compañía surcoreana tomó el escenario de la IFA 2014, y nos mostró todas las características novedosas de este dispositivo.

En primer lugar, para hablar del Galaxy Note 4, es necesario decir que realmente se nota una mejoría respecto al Note 3. Y esto se puede ver reflejado en diversos factores, que van desde el diseño, hasta sus especificaciones y funcionalidades, incluidas las del S Pen.

Por ejemplo, esta es la primera vez que un Galaxy Note lleva una banda metálica a los lados, con lo cual Samsung se deshace de su mala reputación por usar siempre el plástico en sus dispositivos. Sin embargo, recordemos que el equipo que inició esta tendencia en la compañía fue el Galaxy Alpha.

galaxy-note-4

La parte posterior sigue siendo de una textura de suave cuero falso, y todo ello aporta a un mejor acabado en el diseño.

Por otro lado, tenemos que el tamaño de la pantalla sigue siendo de 5.7 pulgadas, pero esta vez, el Galaxy Note 4 posee un panel quad HD, con resolución de 2560 x 1440 píxeles, similar al del LG G3, pero que se diferencia por la tecnología Super AMOLED.

La cámara del Galaxy Note 4 es de 16 mp en la parte posterior, y en la parte delantera posee una cámara de 3.7 mp, con funciones muy interesantes para selfies, que ya les contaré más adelante.

galaxy-note-camara

Por dentro, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos o de ocho, dependiendo del mercado en el que esté disponible. Además, presenta 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, con ranura para microSD, y presenta una batería de 3,200 mAh, que cuenta con un sistema de carga rápida, que va desde 0 a 50% en solo 30 minutos.

galaxy-note-qhd

Finalmente, el Galaxy Note 4 vendrá con Android 4.4.4 KitKat, con la propia interfaz de Samsung encima. Por supuesto, el equipo presenta su sistema de doble ventana para el multitasking, así como una nueva opción para abrir varias aplicaciones a la vez. Para estas funciones, el S Pen será un gran aliado.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung
Comenta este artículo Samsung Galaxy Note 4 ya es oficial

:

: