Samsung Gear S: Correa con cristales de Swarovski

Si les gusta ser el centro de atención, entonces les interesará saber que el Samsung Gear S puede complementarse con una correa con cristales de Swarovski, ya que Samsung acaba de presentar el accesorio Gear S Strap.

gear-s-cristalesLes comentaba que para LG no fue suficiente presentar su TV OLED curvo, quería darle más a los usuarios, agregarle glamour y lo consiguió añadiendo en su televisor OLED curvo nada menos que 460 cristales de Swarovski. Ahora sabemos que no es la única firma interesada en los cristales, la empresa surcoreana Samsung también quiere hacer lo propio.

Así es, Samsung también ha querido presentar su reloj vestido de lujo y ostentosidad, por lo que anuncia su Gear S Strap, se trata de un accesorio para que los usuarios del reloj puedan lucir su smartwatch curvo con elegancia y exclusividad, un toque que solo pueden dar los Crystal Fine Mesh, un nuevo tipo de cristal que acaba de lanzar la firma. La correa es el complemento perfecto para el reloj.

Ya lo saben, si les gusta llamar la atención y les parece que su Gear S necesita compañía, entonces comiencen a juntar todas las monedas posibles para poder adquirir el Gear S Strap, el accesorio estará disponible a partir del siguiente mes, aunque por el momento no sabemos el precio con el que llegará. ¿Cúanto pagarían por el accesorio que nos presenta Samsung?

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/09/2014

Noticia sobre: Samsung

:

: