Firefox 32 ya está disponible para Android

Los propietarios de un dispositivos Android pueden actualizar su navegador Firefox porque la Fundación Mozilla anuncia la llegada de la versión 32 de Firefox, la misma que se acompaña de novedades, mejoras y cambios.

firefox-betaLlegó el momento de anunciar una nueva versión del navegador Firefox, esta vez llega los dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Les comento que la fundación Mozilla ha lanzado hoy en la tienda de aplicaciones Google Play su actualización estable a la versión 32 para agregar novedades, mejoras y cambios en la aplicación.

Seguramente quieren saber las novedades, ¿no es así? Los nuevo en Firefox 32 para Android es que en los ajustes el usuario puede cambiar el idioma de la aplicación a cualquiera de sus 55 idiomas soportados, además encontrarán en panel del historial el deseado botón para limpiar todo el historial de navegación. ¿No les parece que es una mejora bastante útil?

No está de más mencionar que la aplicación de Firefox ahora se traduce al euskera, armenio, fulani, islandés, gaélico escocés y al galés. Se añade también soporte del autocompletado de URI con Swype y otros teclados. Por si fuera poco, se activa el soporte a la Gamepad API para controlar juegos en HTML con mandos, y mejoran el soporte al HTML5. A partir de esta versión Firefox deja de ser compatible con Android 2.2.

Así como dejará de ser compatible con Android 2.2, también dejará la compatibilidad con dispositivos que lleven en su interior un procesador con arquitectura ARMv6.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/09/2014

Noticia sobre: Android

:

: