LG agrega 460 cristales de Swarovski a su TV curvada

LG quiere darle glamour y elegancia a su televisor OLED curvo, por lo que ha decidido agregarle nada menos que 460 cristales de Swarovski. Por el momento no conocemos su precio, pero se estará presentando en la IFA para más detalles.

TV-OLEDAl momento de comprar un producto tecnológico ya no solo es necesario fijarnos en las características internas, también es importante que nos guste. Por ejemplo, para comprar un televisor se busca el más grande que puedan pagar, el que tenga menos grosor, con marcos delgados y alta definición, ¿no es así? Todavía pueden ser más exigentes al momento de comprar estos productos.

Al parecer, lo que quiere LG con su televisor OLED curvo es elevarlo a una categoría de glamour y exclusividad, por lo que ha tomado la decisión de agregarle cristales de Swarovski, ahora los interesados pueden comprar un televisor curvado con panel OLED de alta definición con cristales de Swarovski.

Quizá no fue suficiente con su diseño y tecnología para impresionar, por lo que ahora ha decidido presentarse con 460 cristales de Swarovski. Como muchos ya pueden suponer, el televisor estará presentándose en la IFA, pero por el momento no conocemos el precio, aunque imaginas que será bastante alto. Nuestros amigos de España lo podrán comprar este año, asegura LG.

tv-lg-oled

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: