Samsung Galaxy S Duos 3: Se filtran características

Las personas que buscan un teléfono dual-SIM económico podrían interesarse en el Samsung Galaxy S Duos 3, un smartphone que llega con Android 4.4 KitKat por el precio aproximado de 180 euros, aunque con pocas mejoras.

samsung-sduos3Los fans de Samsung deben saber que la firma surcoreana acostumbra dar a conocer nuevos equipos constantemente, aunque en su mayoría se trata de actualizaciones de smartphones que ya existen en su catálogo. Esta vez es el turno del próximo miembro de la gama Galaxy S Duos, tenemos al terminal llamado Samsung Galaxy S Duos 3.

Les comento que el nuevo Samsung Galaxy S Duos 3 ha sido mostrado al llegar a un distribuidor indio, el mismo que se ha encargado de subir fotos del móvil, filtrando sus características. Es un teléfono especialmente para las personas que buscan un dual-SIM económico. ¿Qué podemos decir del terminal? Lo cierto es que tiene pocas novedades, entre ellas la renovación de la versión de Android.

Ahora pasa a ser la versión 4.4 KitKat de Android, el procesador sigue siendo de doble núcleo pero baja a 1.0 GHz y la memoria RAM también baja, de 768 a 512 MB. Otro dato a tener presente es el precio de lanzamiento, para comprar el teléfono necesitarán aproximadamente 108 euros.  ¿Qué les parece el terminal?, ¿Creen que Samsung ha hecho bien en renovar esta gama de móviles?

sduos3

Fuente: GSMarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: