Android Wear contará con soporte GPS y auriculares Bluetooth

Pronto ya no será necesario depender del smartphone para utilizar el reloj inteligente, ya que Android Wear en las próximas versiones brindará soporte GPS y auriculares Bluetooth, para que salga a correr mientras escuchan música.

android-wear_optAlgunos teléfonos móviles y tablets utilizan el sistema operativo móvil de Google, hablamos de Android. La opción de Google para los wearables es su sistema Android Wear. Les comento que llegarán nuevas funcionalidades a Android Wear en las próximas versiones y dispositivos. David Singleton, director de ingeniería de Android, durante una entrevista realizada por CNET comenta acerca de las próximas mejoras que llegarán a la plataforma.

Es así como nos enteramos que en las nuevas versiones Android Wear permitirá al usuario vincular el reloj inteligente con auriculares Bluetooth. Por lo tanto, admite reproducir la música almacenada en el reloj en el auricular Bluetooth, ideal para las personas que no pueden vivir sin música y necesitan escuchar sus canciones favoritas de camino a la universidad o al trabajo.

Tengan en cuenta que Android Wear también agregará soporte a los relojes con GPS integrado para que se pueda monitorizar las actividades deportivas sin depender del teléfono móvil. De este modo con los próximos relojes con GPS pueden salir a correr, grabar las rutas y escuchar música sin necesidad de llevar el smartphone. No se preocupen porque cuando lleguen a casa los datos se sincronizaran con el móvil.

Por último, otra mejora que llegará es el soporte para que aplicaciones de terceros puedan modificar la apariencia de la interfaz del reloj. En este punto se debe mencionar que las actuales aplicaciones que cambian el diseño del reloj no funcionan muy bien.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Gadgets

:

: