Apple: Las 10 razones por las que rechaza una aplicación

Apple revela las 10 razones más comunes por las que rechaza una aplicación. Los desarrolladores interesados en publicar una aplicación en la App Store deben prestar especial atención a los motivos de rechazo por parte de Apple.

apps-appleLa firma de Cupertino tiene cuidado al momento de aprobar las aplicaciones en su tienda, por lo que los desarrolladores en algunas ocasiones ven que su aplicación fue rechazada. ¿Por qué rechazan una aplicación? Apple ha querido revelar las principales causas que provocan que una aplicación no llegue a ser publicada, por lo que nos presenta por orden las 10 razones más comunes que hacen que una aplicación no sea mostrada en la App Store.

La principal razón es simplemente la falta de información por parte de los desarrolladores al momento de enviar sus propuestas. Tampoco se aceptan aplicaciones con contenido falso o las versiones beta. Si quieren conocer la lista completa, aquí les dejo las 10 razones más comunes por las que Apple rechaza una aplicación en su tienda:

  1. 14%: Es necesario más información.
  2. 8%: Apartado 2.2: Las aplicaciones con bugs serán rechazadas.
  3. 6%: No cumplen los criterios del programa de licencias de desarrolladores.
  4. 6%: Apartado 10.6: Apple y nuestros clientes dan un gran valor a lo simple, refinado, creativo y bien pensado a la hora de usar un interfaz. Esto conlleva más trabajo pero merece la pena. Apple establece un nivel alto. Si tu interfaz de usuario es compleja o inferior a la consideración de muy buena, podría ser rechazada.
  5. 5%: Apartado 3.3: Las aplicaciones con nombres, descripciones, o capturas de pantalla que no sean relevantes o funcionales para la aplicación serán rechazadas.
  6. 5%: Apartado 22.2: Las aplicaciones que contengan contenido falso, fraudulento o que usen nombres o iconos similares a otras aplicaciones serán rechazadas.
  7. 4%: Apartado 3.4: Los nombres de una aplicación en iTunes Connect y los mostrados en el dispositivo deben ser similares para no crear confusión.
  8. 4%: Apartado 3.2: Las aplicaciones con textos falso o por rellenar serán rechazadas.
  9. 3%: Apartado 3.8: Los desarrolladores son responsables de asignar puntuaciones apropiadas a sus apps. Puntuaciones inapropiadas podrían ser cambiadas o borradas por Apple.
  10. 2%: Apartado 2.9: Las aplicaciones que estén en modo ‘beta’, ‘demo’, ‘trial’ o ‘rest’ serán retiradas.

apple-app

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: