iPhone 6 aparece en video al lado del iPhone 5S

Apple tiene preparado un evento para el 9 de setiembre, en el que presentará el tan esperado iPhone 6. Pero hoy ya tenemos un video que nos mostraría este dispositivo, en su versión de 4.7 pulgadas, en todo su esplendor, al lado del actual iPhone 5S.

iphone-6A una semana del evento en el que Apple presentará el iPhone 6, ha salido a la luz un video que muestra a este dispositivo en todo su esplendor, al lado del iPhone 5S.

Considerado por muchos como el mejor video del iPhone 6 hasta el momento, observamos claramente varios de los detalles que se han estado filtrando a lo largo de los últimos días y meses, sobre este equipo.

Por ejemplo, notamos los bordes redondeados y ligeras curvas en las esquinas del equipo, que lo hacen lucir más delgado de lo que es el iPhone 5S actual. Además, vemos el cambio de ubicación del botón de encendido y apagado, además de la nueva forma de los botones para controlar el volumen.

Vale la pena mencionar que este iPhone 6 que se ve en el video, es el de 4.7 pulgadas, pero no olvidemos que se especula con que Apple presente un iPhone 6 más, de 5.5 pulgadas, que entraría para competir con el Galaxy Note 4 y demás phablets del mercado.

Video: iPhone 6 junto al iPhone 5S

Fuente: Independent

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 6 aparece en video al lado del iPhone 5S

  1. Abel:
    septiembre 3, 2014 (8:11 am)

    Yo quiero unoooo

:

: