Sony Xperia Z3 Compact aparece en imágenes

La IFA 2014 está a la vuelta de la esquina, y las fotos de los dispositivos protagonistas de ese evento siguen desfilando por la web, de manera extraoficial. Esta vez, por ejemplo, tenemos un par de fotos del atractivo Xperia Z3 Compact, de Sony.

xperia-z3-compactEstamos a muy poco tiempo de que se inicie la IFA 2014, en Berlín, y como ya es una costumbre, los dispositivos que serán presentados en ese evento van apareciendo de manera extraoficial para deleite de los fanáticos.

Esta vez, por ejemplo, tenemos un par de fotos del Sony Xperia Z3 Compact, un smartphone que por su apariencia resulta más que atractivo, y que, según las especificaciones filtradas hasta el momento, podría convertirse en uno de los favoritos de los consumidores.

El Xperia Z3, que estará disponible en colores verde, anaranjado, blanco y negro, sigue la línea de diseño impuesta por Sony en sus terminales, con un acabado de muy buena factura, que le aportan la sensación de ser un equipo premium.

z3-compact

Por otro lado, sus especificaciones serían las siguientes: pantalla de 4.6 pulgadas a 720p, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, 2 GB de RAM y la cámara de 20.7 mp a la que Sony ya nos tiene acostumbrados en sus smartphones. Todo ello, estaría respaldado por la batería de 2,600 mAh.

¿Qué les parece? Definitivamente, el Xperia Z3 Compact podría ser un dispositivo a tener muy en cuenta, aunque su éxito en el mercado también será producto de la competitividad de su precio en relación con lo que ofrece la competencia.

Fuente: Ausdroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: