Motorola: Más pruebas que la señalan como fabricante del Nexus X

Si bien muchos saben que Motorola será la compañía encargada de fabricar el próximo smartphone Nexus de Google, hoy ha salido a la luz nueva información que confirmaría todos los rumores previos sobre quién sería el aliado de Google en esta supuesta última aventura Nexus.

nexus-motorolaA estas alturas, es un hecho solo por confirmar, que Motorola será la compañía responsable de la fabricación del próximo smartphone Nexus, de Google.

Sin embargo, a falta de información oficial sobre tal tema, las filtraciones continúan, y las pruebas se vuelven cada vez más claras e irrefutables.

Esta vez, por ejemplo, tenemos una imagen difundida por el sitio PhoneArena, en el que se puede apreciar que un prototipo del Motorola Shamu, supuestamente el Nexus X, con el código XT1112, ha sido enlistado en Zauba, una web de exportaciones e importaciones india, aunque sin mayores detalles sobre el equipo.

nexus-x

Solo se menciona que Motorola Shamu llega desde Estados Unidos y será llevado a India con ‘fines de demostración’.

Se prevé que el Nexus X tendrá un precio alto, y que será lanzado con dos opciones de almacenamiento interno: 32 y 64 GB, además de tener especificaciones de gama alta, como su pantalla de resolución 2560 x 1440 (2K) y procesador Snapdragon 805.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: