PlayStation 4 y PS Vita tendrán temas personalizados

Sony ha anunciado que las próximas actualizaciones de la PlayStation 4 y la PS Vita tendrán como una de sus novedades la posibilidad de personalizar los temas de los menús, de acuerdo con los gustos y preferencias de los usuarios.

playstation-sony

Hoy, Sony ha anunciado una serie de novedades relacionadas a su división de videojuegos PlayStation. Precisamente, las noticias que han estado circulando en las últimas horas tienen que ver con la PS Vita y la PS4.

Es que, si en un primer momento les contamos que Sony iba a poner a disposición de los usuarios en Japón una PS Vita de color rosado, con el fin de cautivar al público femenino, ahora, les tengo que contar otra noticia que tiene que ver con el factor de personalización que Sony intenta darle a sus consolas.

ps-vita

Es que la compañía japonesa ha anunciado que, con la actualización de la PS4 y la PS Vita, los usuarios podrán personalizar los temas de sus cuentas, es decir, los menús de las consolas, de acuerdo con sus gustos y preferencias.

Específicamente, la PlayStation 4 tendrá esta funcionalidad con la actualización 2.0, que también permitirá que los jugadores puedan subir videos directamente a YouTube, pues hasta ahora solo pueden hacerlo a través de Twitch y Facebook.

ps4-temas

Por otro lado, la PS Vita debe contar con el firmware 3.30 para añadir esa función. Vale la pena mencionar que ambas actualizaciones están previstas para los próximos meses, y que en el caso de la PS Vita, Sony también ha prometido más de 100 nuevos juegos para la consola antes de abril de 2015.

Fuente: IGN

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: