HTC T1: Rumores del Nexus de 8.9 pulgadas

Al parecer, HTC es el fabricante que traería el nuevo Nexus de 8.9 pulgadas, un dispositivo bajo el nombre HTC T1. Además nos enteramos que llegaría en dos variantes y ya se concretaron tres accesorios para la tablet de la empresa taiwanesa.

htc-ifaDesde hace algún tiempo se habla de una renovación de las tablets Nexus en el entorno de las ocho pulgadas. Lo que ahora nos enteramos es que HTC podría ser el fabricante elegido. Upleaks tiene detalles del lanzamiento de este dispositivo, un equipo que le daría un empujón a la firma taiwanesa. ¿Les gustaría que HTC sea el fabricante el Nexus de 8.9 pulgadas?

Como les mencionaba, los rumores apuntan al nuevo HTC con nombre T1, se trata de un dispositivo que llegaría en dos variantes. La primera variante vendría con soporte a redes LTE, es probable que llegue a Europa, Rusia, India, Vietnam, Tailandia, Malasia, Australia y Nueva Zelanda, Korea y Hong Kong, se trata de países donde existe la compatibilidad con este tipo de redes.

No es todo, también nos enteramos gracias a upleaks que existe una variante con conectividad limitada a WiFi, la misma que estaría disponible para una gran cantidad de países. Por si fuera poco, se han concretado tres accesorios para este tablet de 8.9 pulgadas, entre los accesorios encontramos una funda de cuero, otra tipo gel en cuatro colores, y una ‘Keyboard Folio’ que se encargará de darle teclado al Nexus. ¿Qué más agregarían ustedes a la tablet?

Fuente: HDBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: