Sony lanzará PS Vita color rosa el 13 de noviembre

Sony presenta bajo el nombre de 'Light Pink' una nueva PS Vita, se trata de la versión rosa, especial para el segmento femenino que ama los videojuegos y no puede dejar de lado su consola portátil. Costará aproximadamente 139 euros.

ps-vita-rosaLas consolas de videojuego son geniales, ¿a quién no le gusta pasar un momento divertido con los videojuegos? No lo nieguen, con las consolas tienen prohibido aburrirse, podemos pasar horas intentando pasar niveles. Los fabricantes saben que nos encantan las consolas, por lo que nos presentan diversas opciones. Por ejemplo, tenemos la Xbox de Microsoft, Wii de Nintendo y PlayStation de Sony.

Por si fuera poco, Sony también tiene su PS Vita, una consola portátil para aquellos que no pueden vivir sin los juegos. Lo que ahora nos enteramos es que la empresa ha celebrado un evento de prensa en Japón en el que muestra las novedades de PlayStation para lo que queda de este año y para principios de 2015, para alegría de los fanáticos.

Por cierto, la primera novedad ha sido la presentación de la nueva PS Vita de color rosa, la presentan bajo el nombre de ‘Light Pink’. Tengan presente que la consola llegará el 13 de noviembre con un precio de 18.980 yenes (aproximadamente unos 139 euros al cambio), aunque por ahora no sabemos si saldrá del mercado japonés para llegar a otros. No está de más mencionar que llegará también la nueva versión del sistema 3.30 que incluirá muchas novedades.

Fuente: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: