Microsoft vuelve a coquetear con su Lumia 730

Microsoft ha vuelto a la carga con los teaser sobre el Lumia 730. Esta vez, la compañía de Redmond ha lanzado la imagen de un selfie, tomado, supuestamente, con este equipo, y nos invita a seguir su presentación este 4 de setiembre.

lumia-microsoftFalta muy poco para que Microsoft presente su nuevo equipo con Windows Phone, el Lumia 730, y por ello, los coqueteos de este dispositivo vuelven a aparecer.

Esta vez, por ejemplo, no tenemos una imagen del dispositivo en sí, pero nos damos con una fotografía, tomada supuestamente por el propio Lumia 730, en una de sus características principales: la de ser un equipo para selfies.

Además, la imagen nos invita a un webcast especial desde Berlín, que se desarrollará este jueves 4 de setiembre, y al que, seguramente, muchos de ustedes estarán atentos.

Ahora, si bien es cierto no hay muchos detalles filtrados sobre el Lumia 730, hay diversos rumores que apuntan que este equipo tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, con una cámara frontal (para selfies) de 5 mp.

lumia-730

Lo demás aún permanece en el misterio, pero felizmente ya no falta mucho para su anuncio oficial.

Finalmente, vale la pena comentar que Microsoft no solo presentará su Lumia 730, sino que, además, veremos el Lumia 830, un equipo que llegará con la tecnología PureView en su cámara.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: