Samsung Curved Soundbar: Barra de sonido curvada

El televisor curvo no queda bien si lo acompaña cualquier barra de sonido. Samsung lo sabe bien, por eso nos presenta una barra de sonido especial que podría acompañar al TV curvo, se trata de su nueva Curved Soundbar.

samsung-m3Quizá alguno de ustedes decidió comprar una TV curvada, todo marcha bien, pero su barra de sonido no queda del todo bien con su nueva TV, ¿qué puede hacer? No se preocupen, en Samsung ya lo pensaron y ahora la compañía anuncia su nueva Curved Soundbar, se trata de una barra de audio que cuenta con un diseño curvo especialmente pensado para el televisor de la empresa, para los modelos de 55 y 65 pulgadas.

Les comento que el soundbar promete sonido envolvente 8.1 y disfruta de altavoces en los laterales para ayudar a una mejor sensación de inmersión. No está de más mencionar que su acabado es de aluminio cepillado. Lamentablemente por el momento no tenemos fecha o precio anunciado para esta nueva barra, pero puede que durante la IFA que comienza esta semana brinden detalles al respecto.

Tienen que saber que esta barra no llega sola, Samsung también aprovecha su anuncio para presentar el nuevo M3. Por ahora no tenemos mucha información técnica, pero sabemos que el sistema de audio inalámbrico ‘multiroom’ cuenta con soporte para Spotify Connect, así que podrán hacer streaming de las pistas de audio por medio de varios altavoces de la serie M conectados a la vez.

No está de más mencionar que el M3 es un nuevo integrante que acompaña a los modelos M5 y M7. Tampoco tenemos el precio ni fecha de comercialización oficial para el M3, pero como referencia sabemos que el M5 ronda los 300 dólares. La primera imagen de este post muestra el M3, mientras que en la imagen final encontrarán la barra de sonido curvada.

samsung-barra-sonido1

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: