LG Realm con Android 4.4 por 79 dólares

LG nos presenta un terminal para las personas que no están dispuestas a gastar mucho dinero en un teléfono, pero a su vez buscan un smartphone de calidad. Tenemos el LG Realm, un teléfono Android 4.4 que cuesta apenas 79 dólares.

lg-realmAunque muchos medios no le presten demasiada atención, lo cierto es que no deja de ser importantes el nuevo terminal de la firma surcoreana LG, se trata de un teléfono llamado LG Realm. Se trata de un terminal para aquellos que buscan un teléfono económico por debajo de los 100 euros, es una muy buena alternativa. Aunque, cabe destacar que por el momento solo está disponible en Estados Unidos y no sabemos si llegará a Europa.

Les comento que el teléfono está hecho en plástico y cuenta con bordes redondeados. Acerca de las características técnicas, sabemos que utiliza como sistema operativo a Android 4.4 de serie, una característica que se agradece teniendo en cuenta el precio del teléfono. Además agrega una pantalla Gorilla Glass 3 de 4,5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, no podía faltar el procesador MSM8610 de dos núcleos a 1,2 GHz, batería de 2.100 mAh, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Por acierto, deben saber que el espacio de almacenamiento puede ser ampliable hasta 32 GB mediante microSD. Además posee cámara VGA y cámara trasera de 5 megapíxeles. Por si fuera poco, también encontrarán la funcionalidad KnockON de LG para bloquear o desbloquear la pantalla con un simple gesto de hacer doble pulsación en la pantalla. Por último, el teléfono pesa solo 127 gramos y parece ser una opción bastante buena en relación calidad-precio.

lgrealm2

Fuete: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: