Android One: Primeros dispositivos para el 15 de setiembre

Google ha anunciado que tendrá un evento este 15 de setiembre, en el que se espera que presente sus primeros equipos con Android One, la versión del sistema operativo diseñada especialmente para los equipos de gama baja.

android-one¿Recuerdan qué anuncios dio Google en su conferencia para desarrolladores Google I/O hace unos meses atrás? Aparte de Android 5.0 L, la compañía de Mountain View dio a conocer una nueva versión de Android especialmente diseñada para los mercados emergentes: Android One.

Y desde ese momento, se dijo que los primeros dispositivos con Android One serían presentados en India, en algún momento entre setiembre y octubre. Y ahora, tal parece que, efectivamente, será así, pues Google ha comenzado a enviar invitaciones para un evento este 15 de setiembre, justamente, en India.

google-android

En ese evento, por supuesto, se espera que la compañía presente los primeros equipos con Android One, elaborados por diferentes fabricantes, como Micromax y demás relacionados con los segmentos de gama baja, o de bajo costo.

Ahora, es un hecho que ninguno de esos equipos se llevará el premio al mejor smartphone, pero será muy interesante ver cómo Google pretende atacar de una mejor forma la gama baja, que hasta el momento, la gran mayoría la conforman equipos realmente frustrantes.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: