Snapchat ya permite emitir eventos en vivo

Snapchat ha anunciado una nueva sección en su aplicación. Se trata de Our Sotry, la cual permite a los usuarios seguir eventos en vivo a través de los snaps compartidos por otras personas, y que en su fase de pruebas logró 350 horas de contenidos.

snapchat-storyLo que empezó como un experimento, ya es oficial en Snapchat. ¿No saben de lo que hablo? No se preocupen, porque lo sabrán ahora mismo.

Resulta que Snapchat ya ha puesto disponible para todos sus usuarios una nueva sección llamada Our Story, en la que se podrá seguir eventos en vivo, a través de los contenidos publicados por otras personas.

Durante su etapa de pruebas, Our Story logró una cifra de 350 horas de snaps entre los 4 eventos en los que estuvo disponible. Y ahora, como es lógico, se espera que su alcance se multiplique exponencialmente, al poder estar disponible para más usuarios.

Sin embargo, lo que todavía no ha sido aclarado por Snapchat, que recientemente fue valorizada en 10 mil millones de dólares, son los criterios a tomar en cuenta para saber qué eventos podrán ser vistos a través de Our Story. Es decir, no se sabe ni quién los escogerá, ni qué tipos de eventos serán los que cobren notoriedad en esta nueva función.

Aunque, es muy probable que Snapchat utilice Our Story como un nuevo método de ingresos, ya que podría iniciar conversaciones con los promotores de determinados eventos, para que paguen por tener sus presentaciones destacadas en esa sección.

Video: Snapchat – Our Story

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Software

:

: