HTC presentará un equipo de 64 bits y dos wearables en la IFA 2014

HTC será una de las compañías presentes en la IFA 2014, de Berlín, y tendrá como parte de sus anuncios un nuevo equipo con chip de 64 bits, el cual no sería otro que el HTC Desire 820, así como dos dispositivos wearables.

htc-ifaUna de las compañías que tendrá novedades por mostrar en la IFA 2014 es HTC, ya que todo apunta a que la firma taiwanesa presentará tres nuevos dispositivos, que se dividen en un smartphone y dos wearables.

En el caso del smartphone, es casi un hecho que se tratará del HTC Desire 820, un móvil que entrará a competir en el mercado de gama media con especificaciones muy interesantes, como por ejemplo su procesador Snapdragon 410, que si bien no es tan poderoso como el Snapdragon 800, es un octa-core con soporte para 64 bits.

Asimismo, tendrá una gran pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución 1080 x 720p, cámara de 13 mp en la zona posterior, y otra cámara adelante de 8 mp que llama mucho la atención. Además, tendría 1.5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, así como una batería de 2,600 mAh, lo suficientemente grande como para respaldar el tamaño de su pantalla.

Por otro lado, en el caso de los wearables, HTC presentaría dos en la IFA 2014. Estos dos dispositivos tienen el nombre en código WWY y CWZ.

El primero de ellos contaría con una pantalla de 1.8 pulgadas y resolución 32 x 100p, lo cual sugiere que será un wearable de pantalla alargada, similar a una pulsera. Además, sería resistente al agua y presentaría una batería de 100 mAh.

En cuanto al segundo wearable, el CWZ, no hay mayores detalles, salvo que será un smartwatch que correrá con Android Wear, y que, al igual que el anterior, llegará al mercado en setiembre.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: